Marketing de contenidos ¿reemplazará la publicidad?

A veces una imagen dice más que mil palabras y el marketing de contenidos se está tomando la escena con mucha fuerza, tanta que algunas personas consideran que a futuro reemplazará por completo la publicidad como la conocemos; pero las marcas están bajo tanta presión de crear contenidos que dejan de lado la calidad.

 

Pasar por alto creatividad y calidad es completamente inútil, sólo deja como saldo perdida de tiempo, dinero y energía del personal humano.

Sin embargo hay un par de consejos en el marketing de contenidos que le ayudarán a no caer en el mar de contenidos sin valor, sáquele ventaja a sus competidores:

-Tenga portafolios con contenidos que otras empresas no usen, la interactividad genera el doble de conversiones que los estáticos.

-Emplee URLs más cortas que los demás, trate de no pasar los 50 caracteres, esto ayuda a la recordación.

-Estructure los contenidos a publicar, si es necesaria la ayuda de listas no dude en usarlas.

-Permítale a sus usuarios una lectura más fácil, evite jergas propias del oficio y términos que deban investigar.

-Use títulos atractivos, gran parte del enganche nace aquí.

-Añada una imagen cada 75 o 100 palabras, las personas siempre están en busca de contenidos muy visuales.

-Una tipografía más grande resulta atractiva, el promedio está en 15,8px.

-Al momento de usar imágenes, procure que sean de gran calidad, no querrá llenar sus contenidos con fotos pixeladas o desenfocadas.

Noticias Recientes

Escríbenos
Neuromedia 2023 © Todos los derechos reservados Política de protección de datos Términos de servicio

shop giày nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcf5 fashionshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời trang