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redes sociales - neuro media

Manejo de redes sociales

Marketing digital

Uno de los sectores de mayor crecimiento en el marketing digital es justamente el marketing en las redes sociales, una tendencia irreversible que está cambiando las estrategias de marketing en línea. Las redes sociales son actualmente una forma sofisticada y eficiente para difundir marcas y conceptos en la web. La demanda y tráfico que existen en las redes sociales nos da una idea de la fuerza de este nuevo desafío en lo que denominamos marketing en redes sociales.

Cuando hablamos de marketing en redes sociales estamos hablando de la utilización de las principales redes sociales como herramientas para la promoción y difusión de productos y servicios. Obviamente, en términos corporativos, hay otras aplicaciones para las redes sociales, tales como la creación de un canal de relación con los clientes, pero en el caso del marketing en redes sociales, el objetivo principal es la promoción, y mantener una comunicación directa, y rápida con el cliente ideal. Las campañas de marketing en redes sociales, como así también los profesionales del marketing digital hacen uso de las herramientas ofrecidas por las redes como Facebook, Twitter, Google+, entre otras, para difundir sus mensajes.

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Video marketing

Marketing digital

Neuromedia es un equipo apasionado por la imagen y la estética. Dirigimos nuestros mejores esfuerzos al mundo empresarial.

Con nosotros encontrará soluciones Audiovisuales con producciones de alto nivel, Videos Corporativos, Animados y Explicativos enfocados en resaltar los beneficios de su marca o institución y por supuesto, un servicio totalmente profesional.

El 90% de los compradores online afirman que el vídeo les ayuda en la decisión de compra y el 85% está dispuesto a comprar en páginas donde hay vídeos porque el contenido audiovisual hace más atractivo el producto y les ayuda a entenderlo. En una estrategia de Email Marketing la inclusión de vídeo es casi magia: aumenta la tasa de apertura en un 5,6%, el CTR en más de un 96% (según Implix), y disminuye las bajas en un 75% (según Forrester Marketing). En el caso de las landing pages, las conversiones incrementan un 80% cuando incluyen vídeos.

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Posicionamiento SEO

Marketing digital

Posicionamiento en Buscadores

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posicionamiento SEM

Marketing digital

Una campaña publicitaria de Posicionamiento SEM, en Google Adwords, Facebook o LinkedIn bien gestionada por nuestra agencia te aportará una gran rentabilidad, con resultados comprobables y no te representará ningún coste.

SEM (Search Engine Marketing) se refiere a la publicidad en motores de búsqueda. es una forma rápida y efectiva de conseguir resultados en medios digitales.

Nuestra Agencia de Marketing online está certificada por Google a nivel mundial  para gestionar  campañas en Google Adwords.  Nuestros consultores certificados, disponen de la experiencia, conocimientos y recursos necesarios para lograr que tu campaña te aporte un elevado rendimiento económico.

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Estrategias Online

Marketing  digital

Posicionamiento a través de Google Adwords. Tan efectivo y rápido de implementar que no podrás creerlo.

Una de las mejores cosas que tiene el posicionamiento a través de Google Adwords es que más te demoras en tomar la decisión que en empezar a recibir clientes.
En tan solo 24 horas tendrás tu campaña al aire y funcionando.

 ¿Como Funciona?
  1. Analizamos detalladamente tu competencia, publico objetivo, ubicación y segmentación de negocio.
  2. Diseñamos una estrategia de anuncios dependiendo de tus requerimientos y necesidades de promoción.
  3. Establecemos una estrategia de publicación orientada a maximizar las posibilidades de conversión de tu campaña.
  4. Activamos y ponemos en marcha tu campaña en menos de 24 horas.
  5. Administración de campaña: Modificamos y re-inventamos constantemente tu campaña para lograr el dinamismo que tu marca necesita.
  6. Rendimos informes mensuales de avances y estados de campañas para garantizar los resultados que esperas.
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Consultoría en marketing digital

Marketing  digital

La consultoría está pensada para ser desarrollada casi en cualquier industria o área de negocios en la actualidad, sin importar si ya existe una presencia en línea o se quiere incursionar en el mundo digital.

Cada uno de los sectores tiene diferentes formas de desarrollo de la consultoría de acuerdo con el modelo de negocios que esté dentro del core de su operación, sea B2B (Business to Business) o B2C (Business to Consumer), de ahí la selección adecuada de estrategias para impactar el mercado y tener como efecto la generación de oportunidades de negocios.

Etapas de la consultoría en Marketing Digital

La consultoría en Marketing Digital se ha diseñado en tres etapas, siendo las más óptimas para el logro de los objetivos, cada una alrededor de dos directrices, un componente teórico para comprender el alcance de los negocios en Internet y un componente práctico para aprender a ejecutar las estrategias.

Si bien las etapas tienen un alto componente de capacitación, están diseñadas para ejecutar durante el proceso mismo el plan de Marketing Digital, es decir, al finalizar la consultoría se cuenta con gran parte de las estrategias implementadas.

Las siguientes son las tres etapas de la consultoría y sus procesos específicos:

ETAPA 1: Investigación de mercados digitales

  1. Momento cero de la verdad
  2. Descubrimiento de clientes
  3. Planificador de palabras claves

ETAPA 2: Proceso de negocios en Internet

  1. Técnicas de adquisición
  2. El proceso psicológico: persuasión, seducción y dirección
  3. Campañas de Marketing en buscadores (SEM)
  4. Campañas de Marketing en redes sociales (SMO)
  5. Posicionamiento en buscadores (SEO)
  6. Técnicas de conversión
  7. Construcción de escenarios persuasivos
  8. Metodología del Copywriting
  9. Test multivariable
  10. Técnicas de venta digital
  11. Email Marketing
  12. Marketing de contenidos
  13. Proceso de negocios Inbound Marketing: venta, compra, híbridos
  14. Técnicas que motivan el cierre de ventas en Internet

ETAPA 3: Adaptación del plan de Marketing Digital

  1. Definición de estrategias para la compañía
  2. Solución de dudas e inquietudes teóricas
  3. Solución de dudas y problemas técnicos

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