Contáctenos:
About Facts Twitter Resume Testomonials

Colombia, en el top de consumo en aplicaciones móviles.

aplicacion movil 1

Las aplicaciones móviles están revolucionando la forma en que adquirimos servicios y productos, bien sea para ordenarlos o pagarlos, representan uno de los cambios más importantes de nuestra era en el comercio, y las posibilidades que brindan, son infinitas. ¿Conoces el alcance que éstas tienen en nuestra región?

La firma de análisis y publicidad Flurry realizó un estudio en América Latina para determinar cuáles son los países con mayor índice en uso de aplicaciones a través de smartphones. Según los resultados, Colombia se ubica en la cuarta posición con un 6% detrás de Argentina con 8% y de unos impresionantes 34% y 21% de Brasil y México respectivamente.

aplicacion movil 5

Si bien Argentina ocupa el tercer lugar, el nivel de Colombia en mercado de teléfonos inteligentes es mayor. En los países latinoamericanos actualmente hay un aproximado de 190 millones de equipos, acorde con las cifras resultantes del estudio.

En cuanto a nuestro país, el Ministerio de las Tecnologías señala que, aproximadamente 59% de los colombianos ingresan a redes sociales por aplicaciones móviles unas 10 veces al día, y un 8% más de 50 veces cada día, lo que significa una gran oportunidad para que las empresas decidan invertir en la creación de sus propias aplicaciones digitales, expandiendo las posibilidades de ampliar sus nichos de mercado.

aplicacion movil 3

Además, MinTic asegura que entre las categorías mas descargadas y usadas en el país, se encuentran las de negocios, salud y transporte.

Contáctate con nosotros para cotizar y planear tu aplicación móvil, hagamos crecer su negocio.

aplicacion movil 2

Noticias Recientes

Neuromedia 2015 © Todos los derechos reservados Política de protección de datos Términos de servicio

shop giày nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcf5 fashionshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời trang

Escríbenos ya!