Contáctenos:
About Facts Twitter Resume Testomonials

Estrategias de Marketing en Redes Sociales

¡Aquí te enseñamos cómo!

 

El mercadeo por redes sociales es una función más útil de lo que muchos creemos, y las ventajas que nos pueden ofrecer como empresa son prácticamente ilimitadas, hoy te queremos mostrar cómo hacer buen uso de estas, para obtener resultados eficientes y en menos tiempo de lo que creías.

 

1.     Facebook y su evolución: Facebook ya no es una red social en la que solo entras a publicar fotos de tus productos y a esperar que los usuarios quieran adquirirlos, ahora hay mucho más para que poco a poco llegues a más personas. Un ejemplo de esto son las publicidades Multiproducto, por medio de esta opción puedes mostrarle a tus clientes, o posibles clientes, más de un producto a la vez, de una manera dinámica y rápida, además de la opción ‘botones sociales’ que facilitan la interacción del usuario con tu empresa y permite compartirlo por terceros de manera rápida.

 

2.     Destacados de Facebook: Es importante que en tu página tengas como destacado el vídeo o la foto que consideres tiene la información más relevante de tu página, es recomendable que esta información la cambies cada 3 o 6 meses. A su vez, también es de gran ayuda que re organices el menú de tu página, dependiendo de la frecuencia con la que ves que tus usuarios navegan en ella. Esto lo puedes hacer en la pestaña “Más”.

 

3.     Twitter: Después de la noticia de aumentar los caracteres a 280, esta red social nos ofrece cada vez más, y una de esas funciones son las Twitter Cards, son tarjetas que de forma dinámica le comparten información al usuario y son consideradas más efectivas que un tweet normal, ya que visualmente atraen más. Te invitamos a que las pruebes y nos cuentes qué tan eficientes fueron.

 

4.     Publicidad en Facebook: Pautar ahora es muy fácil, no solo por medio de la red social, sino con una ayudita extra, Audiencias Personalizadas, esta opción es perfecta para segmentar tu público, es posible entregar el mensaje gracias a una base de datos que esta aplicación permite crear. Puede usarse por medio de correos electrónicos, números de celular, o clientes anteriores de tu empresa. Además, también permite de manera automática llegar a posibles clientes, teniendo en cuenta los intereses en común de los ya creados.

 

5.     Tres letras: S E O: Hoy en día no basta solo con existir en Internet, también es importante que te posiciones en la red, y ¿cómo lo haces? Utilizando KeyWords o palabras clave. Entre más las utilicen tus usuarios en los motores de búsqueda, más arriba aparecerás y por ende, más personas te conocerán, pero debes ser cuidadoso y elegir las indicadas, no deben ser confusas o comunes, pues terminarían siendo contraproducentes. Esto lo puedes llevar a cabo por medio de google.

 

6.     Concursos por redes sociales: La manera más sencilla de llegar a un público es premiándolo, aun si ni siquiera es tu cliente, las personas se sienten motivadas cuando una empresa sortea un producto o un servicio, por eso te recomendamos intentarlo, pero ten cuidado, no vuelvas tu empresa una caja de sorpresas, porque perderías tu esencia, es adecuado manejar este tipo de promociones en fechas especiales o en el aniversario de tu compañía.

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias Recientes

Neuromedia 2015 © Todos los derechos reservados Política de protección de datos Términos de servicio

shop giày nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcf5 fashionshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời trang

Escríbenos ya!