Manejo de redes sociales
Marketing digital
Uno de los sectores de mayor crecimiento en el marketing digital es justamente el marketing en las redes sociales, una tendencia irreversible que está cambiando las estrategias de marketing en línea. Las redes sociales son actualmente una forma sofisticada y eficiente para difundir marcas y conceptos en la web. La demanda y tráfico que existen en las redes sociales nos da una idea de la fuerza de este nuevo desafío en lo que denominamos marketing en redes sociales.
Cuando hablamos de marketing en redes sociales estamos hablando de la utilización de las principales redes sociales como herramientas para la promoción y difusión de productos y servicios. Obviamente, en términos corporativos, hay otras aplicaciones para las redes sociales, tales como la creación de un canal de relación con los clientes, pero en el caso del marketing en redes sociales, el objetivo principal es la promoción, y mantener una comunicación directa, y rápida con el cliente ideal. Las campañas de marketing en redes sociales, como así también los profesionales del marketing digital hacen uso de las herramientas ofrecidas por las redes como Facebook, Twitter, Google+, entre otras, para difundir sus mensajes.