Contáctenos:
About Facts Twitter Resume Testomonials

¿Cómo inició el Marketing Digital?

 

 

La Internet es un conjunto de redes interconectadas que, desde 1960 tiene vida, pero solo hasta 1990 dio un gran paso para ser el inicio de lo que hoy conocemos; pero la historia no es tan sencilla como la estamos haciendo ver; la red de Internet de 1990 era totalmente básica, y es conocida como WEB 1.0, suponemos que ya has oído hablar de ella. Esta red no permitía la interacción entre los usuarios y las páginas, sino que se establecía de una manera unidireccional, por ejemplo, si necesitabas alguna información, posiblemente la encontrarías, pero hasta ahí llegaría la navegación, no podías preguntar, escribir, corregir o interactuar de ninguna manera en la página para ir un poco más allá, ni siquiera tenías la opción de dar clic a un enlace que apareciera en la misma página web porque sencillamente, no existían; esto fue así aproximadamente hasta 1993, cuando nacieron los primeros anuncios web en los que podía desarrollarse esta acción. ¡Suena increíble, pero así vivimos por mucho tiempo!

 

¡La llegada de la web 2.0!

Como era de esperarse, el ser humano siempre está en búsqueda de cosas nuevas, y más si hablamos de tecnología, por eso, por el año 2003 a Internet llegó la WEB 2.0, y su principal característica era la de permitir interacción entre los usuarios y las páginas, creando así una comunicación bidireccional. Ya no teníamos una comunicación estática sino dinámica. Gracias a esta web es que hoy en día existen tantas comunidades dentro de la Internet, muchas incluso a nivel global. Ya todos somos participes de esta web, todos podemos alimentarla, y muchas veces sin darnos cuenta, lo hacemos.  Por ejemplo, mediante las redes sociales, sí, esas que usamos todos los días para comunicarnos con nuestros amigos o nuestra familia.

 

¿Y qué pasa con la web 3.0? ¿Existe?

Claro que existe, y es también conocida como web semántica, ésta está dirigida a una parte con la que nosotros, los usuarios comunes, no tenemos contacto de manera muy frecuente, las búsquedas irían un poco más allá de lo que todos los días solemos encontrar. Las palabras dejan de ser solo letras, pues esta web se encarga de ir un paso adelante y te presenta un significado que va más allá del textual. Para ser claros, en marketing, la web 3.0 permite crear un mensaje publicitario, pero su forma de difusión será mediante una tecnología más avanzada. Es aquí donde llega a nosotros mucha información no perceptible a simple vista. Aquí se crean las bases de datos automáticas con toda nuestra información que hay en Internet y el fin de esto es almacenar los gustos de los usuarios como tú y como yo, para de esta manera ser una herramienta de información y publicidad más precisa para cada uno.

En definitiva, la Internet es una herramienta que nos facilita la vida, la comunicación y la manera del ver al mundo, lo importante es sacarle provecho y disfrutar de todo lo que aquí podemos encontrar.

 

 

Noticias Recientes

Neuromedia 2015 © Todos los derechos reservados Política de protección de datos Términos de servicio

shop giày nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcf5 fashionshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời trang

Escríbenos ya!